Invitado CifiMad 2019: Connor Trinneer, Trip Tucker en Star Trek Enterprise

Connor es conocido en el fandom por dos papeles muy significativos: Charles “Trip” Tucker III, el ingeniero jefe de la NX-01 en Star Trek Enterprise, y Michael Kenmore, el wraith de Stargate Atlantis (y el profesor Langford en Stargate Origins). Gracias a estos dos papeles tan dispares, este año no sólo atendemos nuestra franquicia principal que es Star Trek, sino también Stargate; y además, conmemoramos el 15º aniversario de Atlantis.

Connor lleva actuando más de 20 años: entre sus papeles recientes encontramos episodios de NCIS, Terminator las Crónicas de Sarah Connor, 24 y Pequeñas Mentirosas; y una divertida aparición en Barry Seal, la reciente película de Tom Cruise sobre el traficante que trabajaba para la CIA, interpretando a alguien sospechosamente familiar.

Como muchos sabréis, Connor ya estuvo con nosotros en CifiMad 2010. Nos ha dicho en varias ocasiones que tenía ganas de volver; y a nosotros nos apetecía mucho recuperar a un viejo amigo para celebrar nuestro aniversario. Sabemos que muchos sentíais haberos perdido aquella ocasión, pues aquí tenéis otra!