La sede

El Hotel Las Provincias*** cuenta con 99 habitaciones, 93 habitaciones dobles y 6 junior suite. Todas ellas están equipadas con TV, aire acondicionado, teléfono, minibar, hilo musical, caja fuerte y baño con secador y teléfono.

A través de nuestra Tienda Online puedes acceder a ofertas especiales para contratar tu alojamiento en el hotel durante los días de la convención.

Localización: Calle Zaragoza 2, Fuenlabrada, Madrid
Coordenadas: -Longitud: 40º 17’ 39’’ -Latitud: 3º 47’ 39’’

Clica para ampliar

Mapa del evento. Este es un mapa de la planta baja del Hotel Las Provincias, dedicada por entero a CifiMad.

La guía de colores es la misma que verás en el horario. También lo podrás encontrar en las paredes del propio evento, con lo que siempre podrás orientarte.

Cómo llegar

Tren (Cercanías)

Clica para ver mapa

Esta es la opción que más recomendamos, ya que es la más cómoda, al estar la estación de “La Serna” a pocos metros del hotel.
La estación es de la línea C5, si vienes desde Madrid/Atocha la salida es la del mismo andén donde te deja el tren (desde Fuenlabrada/Humanes deberás cruzar al otro lado). Al salir de la estación toma la primera calle a la izquierda, que es ya la Calle Zaragoza, donde al fondo está el hotel, no tiene pérdida.
Ver plano de Cercanías de Madrid

Metro

Clica para ver mapa

La estación más cercana es “Parque de Los Estados”, de MetroSur. Al salir deberás tomar la Av. de Los Estados hasta que se cruza con la Calle Leganés. Allí gira a la derecha y sigue por la Calle Leganés hasta pasar el Centro Cultural Tomás y Valiente, donde hay una rotonda. Toma la calle de la izquierda, la Av. de España, por la acera del McDonalds (esto es importante, los siguientes pasos de peatones quedan lejos) y cuando pases debajo de un puente el hotel queda justo a la derecha.

Ver plano del Metro de Madrid

Coche
Lo más fácil y seguro es que si tienes GPS uses la dirección o las coordenadas para que te indique el camino.
La ruta que os indicamos a continuación es la más habitual, aunque hay muchas otras dependiendo de donde vengas:
Usa la M-50 para acercarte a la zona de Fuenlabrada. Toma la salida que enlaza con la M-409 (Ctra. de Leganés a Fuenlabrada), sentido Fuenlabrada. Por la M-409 entrarás en la cuidad, gira a la derecha en la segunda rotonda, donde está situado el Centro Cultural Tomas y Valiente, tomando la Av. de España. Una vez pasado por debajo de un puente el hotel queda justo a la derecha.

 

Cómo llegar en transporte público desde…

Aeropuerto de Barajas
Si has llegado a la terminal T-4 compra el billete de Cercanías hasta “Fuenlabrada” o “La Serna”, si estás en las terminales antiguas (1-2-3) hay un autobús gratuito que te llevará a la T-4. Coge el Cercanías (sólo hay una línea y un sentido) hasta la estación de Atocha. En Atocha deberás hacer transbordo y tomar la línea C-5 (andén 9), dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna”, que es donde está situado el hotel.

Atocha
Desde la estación de Atocha tan sólo tendrás que tomar la línea C-5 (andén 9), dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna” y llegarás en pocos minutos.

Chamartín
Compra el billete de Cercanías hasta “Fuenlabrada” o “La Serna”. Toma una de las líneas dirección Atocha (hay varias). En Atocha deberás hacer transbordo y tomar la línea C-5 (andén 9), dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna”.

Estación Sur de Autobuses (Méndez Álvaro)
Si vienes en autocar lo más normal es que llegues a la Estación Sur, en Méndez Álvaro. Una vez allí tan sólo tienes que tomar en el propio intercambiador la línea C-5 de cercanías, dirección Fuenlabrada/Humanes, hasta la estación de “La Serna”.

 

Google Maps