CifiMad

BingoTrek

Este es un bingo especial, en el que para poder ganar, hay que estar atent@ a lo que pasa durante la proyección de un episodio de Star Trek. En vez de esperar a que salga la bola con el número 15, tendréis que ver si en vuestro cartón, teneis casillas con de cosas como…. “aparece el Enterprise”, “Picard dice en marcha”, “klingon grita al cielo”, “muere uno vestido de rojo”…. por tanto deberéis estar al tanto de las imágenes, sonidos y diálogos que aparezcan en el episodio en cuestión, que de momento, es un secreto…..

Será una actividad limitada a unas 30 personas (aprox), o sea que los cartones se repartirán (uno por persona) por orden de llegada, hasta fin de existencias. También se entregarán unos lápices o rotuladores, para que podáis ir marcando las casillas que vayáis acertando. Procurad no marcar tanto la casilla que luego no se pueda leer el texto de la misma, así que os recomendamos hacer una cruz o un círculo alrededor de la misma.

Habrá un premio denominado “alerta amarilla” (la clásica “línea” en un bingo), y la “alerta roja” (el bingo propiamente dicho). Si alguien canta “alerta amarilla”, se parará la proyección para comprobar que la alerta es correcta. Si es así, seguirá la proyección hasta llegar a la “alerta roja” donde se repetirá la comprobación para el bingo. Si la “alerta amarilla” es una falsa alarma, se amonestará verbalmente a la persona infractora (si volviese a cantar una alerta falsa, se le expulsará del juego, siendo abandonado en Rura Penthe). Una vez sean correctas las dos alertas, se terminará de ver el episodio, y se harán entrega de los premios a l@s ganadores.

Domingo 10, 15:30