CifiMad

CifiKids 2022

Un año más, ¡los niños son bienvenidos en CifiMad!

Al igual que otros años, tendremos un concurso de Cosplay preparado en exclusiva para ellos con un presentador de lujo. Será el sábado 5 a las 13:30. Podrán participar niños de todas las edades hasta 12 años inclusive.

Y en las actividades del domingo por la mañana, los padres tendréis un espacio seguro donde dejar a los niños a su aire, disfrutando y aprendiendo.

Nuestros colaboradores y monitores, al igual que otros años, tienen experiencia en las actividades con niños. Las actividades están pensadas para niños de 4 a 12 años.

Por supuesto tendremos en cuenta la situación sanitaria y, al igual que en el resto del evento, aplicaremos las medidas de seguridad que marca el protocolo Covid. Para facilitar la gestión de plazas y aforo, os solicitamos que realicéis la inscripción previa de los niños que vayan a participar, a través de nuestra tienda online. El donativo se aportará íntegramente a nuestra Cificausa benéfica.

Las actividades tendrán lugar el domingo 6 de 12:30 a 14:00. Los peques podrán disfrutar de diferentes juegos y manualidades frikis relacionados con sus sagas favoritas.

Los talleres estarán situados en la discoteca (al fondo de la cafetería del hotel).

Mientras las actividades estén en funcionamiento, sólo los niños y los voluntarios pueden acceder a la zona de talleres; una vez finalizadas las actividades, los niños no podrán salir sin sus padres o adultos acompañantes.