Queremos daros un poco de información sobre las empresas y entidades que nos ayudan a poner en marcha CifiMad. ¡No sería posible sin ellos!

Hotel Las Provincias

 El hotel Las Provincias *** de Fuenlabrada cuenta con 99 habitaciones, 94 habitaciones dobles y 5 junior suite. Todas ellas están equipadas con TV, aire acondicionado, teléfono, minibar, hilo musical, caja fuerte y baño con secador y teléfono. Este hotel ha sido nuestra sede en casi todas las ediciones de CifiMad; las excelentes condiciones que nos proporcionan, y sobre todo el trato amable y cercano por parte de su dirección y toda la plantilla, nos hacen considerarlo nuestra casa. ¡No imaginamos CifiMad sin ellos!

Alquimia Estudios

 Alquimia Estudios proporciona todo tipo de servicios audiovisuales para empresas y eventos, tanto en cuanto a material como instalación y realización. Todos los años nos prestan una serie de equipos de imagen y sonido que estarían totalmente fuera de nuestro alcance si tuviéramos que adquirirlos o alquilarlos a precio de mercado. Cada vez que veis una imagen o escucháis una charla en el salón principal, le tenéis que dar las gracias a ellos.

ACAT

ACAT (Asociación de Coleccionistas y Aficionados a los Juguetes Transformables) es, como su nombre indica, un club de fans de la saga Transformers, tanto en su vertiente de juguetes como los cómics y serie de animación (técnicamente también las películas, aunque la mayoría de los socios son, ejem, un tanto críticos con ellas). En una de nuestras ediciones celebraron en CifiMad sus Jornadas TransFans; en alguna ocasión han contribuido con actividades; y todos los años nos ceden sus vitrinas, sin las cuales nuestra exposición sería mucho más difícil de hacer realidad.

Nereid Shop

Nereid es la marca de ropa de una empresa joven especializada en la estampación y personalización de prendas, complementos y regalos, con las mejores calidades en textiles y los sistemas más novedosos de impresión de alta definición a todo color. Gracias a su colaboración hemos obtenido, a precios imbatibles, una serie de materiales personalizados para vender como recuerdos del evento o para regalar a nuestros voluntarios.

Dibbuks

La editorial española Dibbuks se especializa en cómics, novelas gráficas y cuentos ilustrados para niños de autores nacionales y europeos. Han contribuido a varias de nuestras ediciones con colecciones de sus títulos para regalar en concursos.

Blastar

Blastar nace en el seno de una familia apasionada por el deporte del pádel y la fabricación industrial, Tras más de 30 años desarrollando soluciones industriales para empresas tanto nacionales como internacionales de primer nivel, da el salto al diseño y fabricación en España de palas de pádel. Gracias a su colaboración pudimos disponer de una furgoneta para transportar el material audiovisual de Alquimia Estudios, el material informático necesario para procesar e imprimir en el propio evento las fotos con los actores, y un montón de material más que hace posible el funcionamiento de CifiMad.

FNAC

FNAC es una conocidísima cadena de grandes almacenes especializados en ocio: libros, música, películas, electrónica de consumo, etc. Todos los años nos ceden un espacio en su centro de Parquesur para hacer una presentación del evento, y además nos donan algo de material (figuras, películas, etc.) para entregar como premios en nuestros concursos.

Fox

21th Century Fox es uno de los estudios clásicos y más importantes de Hollywood; que ha evolucionado en todo un imperio mediático que incluye canales de televisión, producción de series, y por supuesto una división de vídeo doméstico. Entre sus títulos más populares se encuentran las películas basadas en los personajes X-Men de Marvel. Su colaboración con nosotros consiste en películas para regalar como premios de concursos. ¡Nos consta que hay unos cuantos cosplayers muy contentos con sus premios!

Revista Acción

La revista Acción es una publicación mensual especializada en cine y series de televisión de género: acción (como su nombre indica), ciencia-ficción, fantasía, superhéroes… ¡todo lo que nos gusta! Además de artículos y entrevistas sobre las próximas novedades o los clásicos de ayer y hoy, todos los números incluyen espectaculares pósters. Acción colabora habitualmente con nosotros dando a conocer el evento en su web y redes sociales, proporcionándonos revistas y chapas de películas para regalar, y en alguna que otra ocasión han realizado actividades.