Estos son los stands que estarán presentes en esta CifiMad.

WAVE BOOKS

Wave Books nace en 2017, una editorial tradicional e independiente, la ola que ha llegado para llenar de libros las estanterías y librerías electrónicas de los lectores más ávidos, amantes de la literatura que no tiene tapujos y que apuesta por el cariño y el cuidado de la edición. Estarán con nosotros con libros a la venta, y algunos de sus autores para firmar ejemplares y charlar con ellos.

FREAK WOMEN

Somos un grupo de artesanas que hacemos bisutería y complementos de temática Steampunk y freak, para todos los públicos. Nuestras creaciones están realizadas artesanalmente con diversos materiales (fimo, ganchillo, resina, bisutería y metal, telas….) para ofrecer a nuestro público una amplia gama de productos.
También aceptamos encargos personalizados al por menor o en cantidades, como regalos de boda, bautizo, cumpleaños, etc…

TEKUBI

Soy una ilustradora Fuenlabreña amante del arte y la ciencia a ficción, como desvela mi trabajo.
Pinto a modo tradicional, con pincel y acrílicos la parte más realista y en digital el estilo kawaii destinado a los mas peques, y del cual actualmente imparto clases de dibujo en la Junta del distrito del Vivero Hospital Universidad.

BAÚL DEL TIEMPO / RINCÓN CHACHIPIRULETA

¿Quieres un regalo original? ¿O buscas darte un caprichito por algo bien hecho? En El Rincón Chachipiruleta tenemos cositas para todos los gustos, colores… y por supuesto frikis!

¡Anímate a visitarnos!
Todo elaborado a mano, con mucho cariño y pasión. Podrás encontrar una gran variedad de cosas, desde llaveros hasta mochilas y camisetas pintadas a mano. Y lo mejor es que ¡puedes personalizar lo que quieras como más te guste!

CROCHEGURUMIS

Amigurumis personalizados. Personajes, dibujos y cualquier muñeco que quieras a crochet.

FKG

Figuras, llaveros, lego y merchandising en general.

PSYCHOGEAR

Psychogear es un dúo de artistas formado por Loki Mota y Victor Doblado.Aunque lo mas destacado de su stand son las ilustraciones (especialmente shibari y concept art), son Jacks of all trades y cada año tienen algo nuevo que ofrecer. Mientras Victor puede decorar tu piel y tu casa con asombrosos diseños de tus series y películas favoritas, Loki puede decorar tu ropa y pelo con coloridos kanzashis. En su stand también podrás encontrar bisutería (de oferta a 4 euros la pieza), imágenes de cosplay y una amplia gama de chapas, además de grandes dosis de buen rollo y motivación.

METRÓPOLIS

Metrópolis es una de las tiendas de cómics y merchandising con más solera en Madrid. Se distingue por el trato personalizado, la gran atención al detalle y el mimo con el que seleccionan el material para la venta.

FRIKEX

El mejor merchandising Friki y Artesanía Friki en impresión 3D pintada a mano! Encontrareis figuras únicas de edición limitadisima.

INKEYPERS

Somos un pequeño grupo de artistas centrados en la venta de productos tanto propios como de fanart en múltiples formatos, además de realizar encargos in situ adaptados al público. Vendemos ilustraciones y merchandising hecho a mano: prints, pegatinas, marcapáginas, chapas, etc…