Actividad: 1, 2, 3, Responde o Space !!!.

Éste año, os presentamos un nuevo concurso, que pretende ser un homenaje al famoso 1,2,3 que tod@s conocemos, pero con una ambientación «trek».

Lo organiza Luiggi Lights, Administrador de FINDETREK, en colaboración con el Club Cochrane de Madrid, del que también es socio.

Para poder llevarlo a cabo, tendremos la inestimable ayuda de un@s «Azafat@s Espaciales», que se encargarán de varias funciones, y también contaremos con la supervisión de L@s Supertrekkieñon@s, personas expertas en el Universo Trek (y en otras materias).

La dinámica del concurso, consistirá en una primera prueba abierta a todo el público, en la que se seleccionarán las 3 parejas finalistas, que tendrán que dar el máximo de respuestas válidas a diversas preguntas que se les planteen, bajo la atenta mirada de L@s Supertrekkieñon@s.

Después, las dos parejas con mejor puntuación, pasarán a una prueba eliminatoria «de acción», tras la cual, sólo quedará una pareja que jugará en la «Subastrek», donde podrá conseguir premios «estelares».

Y como decía Mayra Gómez Kemp, «hasta aquí puedo leer». Así que, si queréis saber más, en el concurso tendréis que participar.

Domingo, 13:00