Actividades: cena cocktail y cena de gala

Como sabéis o deberíais saber todos, las cenas y posteriores fiestas son de lo mejor que ofrece CifiMad. ¡Os animamos a que os apuntéis!

El viernes por la noche podremos asistir a la cena cocktail, en la que disfrutar de picoteo, refrescos, cerveza y vino en la mejor compañía. ¡Puede ser buena ocasión para saludar a nuestros invitados! Posteriormente se dará paso a la sesión de nuestros DJ/VJ invitados.

El sábado será la cena de gala. Para muchos el momento favorito de toda la CifiMad, podrás disfrutar de buena comida en compañía y ambiente inmejorables. Podéis ver el menú más abajo. Toda la diversión del fin de semana se concentra en una velada divertidísima que incluirá alguna que otra sorpresa. Y posteriormente, copas y bailoteo hasta altas horas, amenizados por nuestros DJ que han hecho furor los últimos años. Este año la temática es camisas horteras. ¡Saquead vuestro armario o el de vuestros padres y traeros lo más terrible que encontréis! Los que estuvísteis el año pasado recordaréis sin duda el momento Cifimanos… ¿qué nos estarán preparando esta vez?

Al igual que en años anteriores, muchos de nuestros visitantes habituales aprovecharán para lucir sus atuendos steampunk; y nuestros fotógrafos se sentirán inspirados para inmortalizarles en el photocall. Si tienes ropa de ese estilo, ¡no lo dudes y únete! También puedes venir con cosplay formal y elegante, con kilt, con cosplay normal, ropa de calle, o como te apetezca.

Os recordamos que sólo se puede acceder a las cenas mediante reserva previa en nuestra tienda (hasta el 18 de febrero); y queremos hacer hincapié en que contribuyendo con la adquisición de cenas (así como todos los demás productos) ayudas a que CifiMad pueda hacerse. Somos una Asociación sin ánimo de lucro; todos los ingresos van destinados a cubrir los gastos de la convención.


Os presentamos el menú de la Cena de Gala. Indicamos todos los posibles alérgenos como referencia; por supuesto y como siempre, haremos todo lo posible por ofreceros alternativas adaptadas a vuestras necesidades.

  • Primero: ensalada de salmón con queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de frutos del bosque (pescado, lactosa, frutos secos)
  • Sorbete: sorbete de limón al cava (puede contener trazas de productos lácteos)
  • Segundo carne: rulo de secreto ibérico (la salsa tiene gluten y el puré de patata tiene lactosa; se puede cambiar la guarnición por patata panadera)
  • Segundo pescado: lubina al horno (pescado)
  • Primero vegetariano: rissotto de hongos (lactosa, trufa, hongos y champiñones)
  • Segundo vegetariano: lasaña de verduras (lactosa, gluten)
  • Postre: tarta sacher (frutos secos, gluten, lactosa, huevos)