Concurso de Cosplay

El momento, … tu momento llega una vez más. Arréglate, deja que ese personaje que tú sabes se apodere de todo y demuéstrale a toda la convención lo bien que lo haces. El concurso de cosplay  volverá a estar presente como una de las partes mas importantes de CifiMad. Participa, diviértete y gana premios muy frikis.

¡GRAN NOVEDAD!, Este año por primera vez categoría especial de Steampunk, Aprovecha y luce tus galas victorianas y retrofuturistas en uno de los actos mas importantes del fin de semana.

El concurso de cosplay volverá a estar dividido en dos como el año pasado: categorías infantiles el sábado 15 a las 13:00, y categorías adultas el sábado a las 16:00. Os podéis apuntar (o apuntar a vuestros peques) en las hojas que habrá en acreditaciones, en cualquier momento hasta las 12:30 del mismo sábado para los peques y hasta las 15:30 los no tan peques.

Además, este año ¡también podréis inscribiros online con antelación! Más información en los próximos días.

Deberéis estar 15 minutos antes (niños a las 12:45, adultos a las 15:45) en la zona de la cafetería del hotel; allí los encargados de organizaros, a los que reconoceréis por su chaleco amarillo, os darán indicaciones.

NOTA importante:
Si vas a hacer alguna pequeña actuación, quieres poner música, necesitas el micro para recitar algún diálogo, o necesitas cualquier otra cosa, coméntalo antes a los encargados del concurso. La actuación no podrá excederse de 1 minuto y medio. En la hoja de inscripción deberás marcar si vas a hacer actuación, y/o si vas a traer audio. Además pondremos una casilla para que expliques un poco cómo has hecho el traje, lo que creas que ayudará a los jueces a apreciar tu trabajo.

Habrá diferentes categorías y premios:

3 categorías Infantiles de 0 a 4 años,  de 5 a 9 y de 10 a 14

Star Trek
Star Wars
Cómic – Superhéroes
Steampunk
Grupal
Otros

Si no participas, no dejes de verlo, ¡Seguro que nos divertiremos a tope!

En el concurso de adultos, reservaremos un espacio para que después de su participación, los concursantes puedan sentarse y ver el resto del concurso.

Queremos agradecer calurosamente la colaboración de nuestros patrocinadores que proporcionan los premios que podréis ganar.