Puedes ver muchas más fotos de ediciones anteriores en nuestra página de Facebook

2014: CifiMad
Hotel Las Provincias, Fuenlabrada

En 2014 inauguramos un nuevo modelo de “convención low cost“, reduciendo significativamente el precio de las entradas, y sustituyendo nuestro tradicional cocktail VIP por una cena cocktail sin límite reducido de asistentes, que contó con la presencia de los actores.
Nuestros invitados este año fueron dos de los personajes más queridos y carismáticos de Star Wars Episodio VI – El Retorno del Jedi: Femi Taylor (Oola) y Tim Rose (almirante Ackbar).
 También contamos con la presencia de FAT Entertainment, creadores de una serie de cortometrajes sobre Doctor Who que sorprendieron y encantaron a la mayoría de los fans.
El éxito de público fue indiscutible, y algunas actividades quedaron grabadas en la memoria de todos los que estuvimos allí: particularmente la coreografía La Tumba de las Almas, y el concurso de cosplay que empezaba a mostrar un nivel espectacular. Otra novedad fue el uso de la discoteca del hotel para alargar la fiesta hasta altas horas de la noche. El domingo alojamos un Torneo de Star Wars X-Wing.