2016: CifiMad
Hotel Las Provincias, Fuenlabrada

En 2016 introdujimos algunos cambios en la distribución de espacios para hacer frente a la cada vez mayor afluencia de público. Contamos con más colaboradores nuevos: Steampunk Madrid, Tropa Korriban, Apache Libros, Findetrek, y la doctora en frikismo Cristina Martínez.

Con motivo del 50 aniversario de Star Trek, la presencia de esta saga fue especialmente significativa: contamos con Manu Intiraymi, intérprete de Icheb en Star Trek Voyager y Star Trek Renegades, y con Richard Arnold, mundialmente reconocido experto en Star Trek. También tuvimos a Michael Carter, que interpretó a Bib Fortuna en el episodio VI de Star Wars; y a Constantino Martínez-Orts, director de la Film Symphony Orchestra.

Como atracción especial, el club Knight Rebels celebró una de sus reuniones en nuestra convención, por lo que tuvimos como “invitados” toda una colección de coches que reproducen fielmente el mítico K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico.

Una vez más, nuestros amigos de Imar & Esetevé aprovecharon nuestra convención para grabar una de sus creaciones: esta vez, un lipdub de It’s My Life. Aquí lo tenéis:

Podéis haceros una idea más completa del evento leyendo las crónicas redactadas por algunos de nuestros visitantes: