CifiMad

Actividad: cena cocktail y fiesta de musicales

El viernes 4, como todos los años, podremos disfrutar de una cena cocktail en la discoteca del hotel. A partir de las 22:00, picoteo, refrescos, cerveza y vino en la mejor compañía. Es el momento perfecto para charlar, reencontrarnos con los amigos, o hacer amistades nuevas. Además, aprovecharemos para presentar a nuestros invitados de este año. Probablemente esas charlas y reencuentros puedan incluir a Sergio y los demás!

Y después…

Si en 2020 te encantamos bajo el mar, en 2022 encántanos tú a nosotros soprendiéndonos con tu mejor cosplay inspirado en musicales famosos y ven a disfrutar de nuestra Fiesta Musicales en CifiMad. La música correrá a cargo de nuestro DJ Luiggi Lights. ¿Te lo vas a perder?

Recomendamos que os apuntéis a la cena (y os recordamos que haciéndolo ayudáis a que CifiMad sea posible); pero no es necesario para formar parte de la fiesta. Ésta comenzará cuando termine la cena (alrededor de las 23:30, hora orientativa). Sólo necesitáis tener el pase para acceder a CifiMad. En cuanto a la elección de Rey y Reina del Baile, tampoco tenéis que hacer nada especial para apuntaros: sólo estar allí, tener aspecto supermolón, y dejaros ver siendo tan guays que los jueces no puedan por menos que votaros a vosotros! ¡Reserva ya tu pase, cena y/o noche de hotel!