CifiMad

BingoTrek

¡El divertidísimo BingoTrek del año pasado vuelve con nosotros! Un juego audiovisual en el que tendrás que tener tus sentidos bien despiertos, mientras ves un episodio de Star Trek, para cantar alerta amarilla o roja, antes que nadie en Ten Forward.

Este es un bingo especial, en el que para poder ganar hay que estar atent@ a lo que pasa durante la proyección de un episodio de Star Trek. En vez de esperar a que salga la bola con el número 15, tendréis que ver si en vuestro cartón, teneis casillas que indiquen cosas como…. aparece el Enterprise, Picard dice “en marcha”, un klingon grita al cielo, muere uno vestido de rojo, Spock dice “fascinante”…. por tanto deberéis estar al tanto de las imágenes, sonidos y diálogos que aparezcan en el episodio en cuestión, que de momento, es un secreto…

Será una actividad limitada a unas 40 personas (aprox), o sea que los cartones se repartirán (uno por persona) por orden de llegada, hasta fin de existencias. También se entregarán unos lápices o rotuladores, para que podais ir marcando las casillas que vayais acertando. Procurad no marcar tanto la casilla que luego no se pueda leer el texto de la misma, así que os recomendamos hacer una cruz en una esquina o un circulo alrededor de la misma.

Habrán tres premios denominados “alerta amarilla” (la clásica “línea” en un bingo), y un premio mayor, la “alerta roja” (el bingo propiamente dicho). Si alguien canta “alerta amarilla”, se parará la proyección para comprobar que la alerta es correcta. Si es así, seguirá la proyección hasta llegar a la siguiente “alerta amarilla”, y así hasta que aparezcan las 3 que hay. Si alguna de las “alertas amarillas” es una falsa alarma, se amonestará verbalmente a la persona infractora (si volviese a cantar otra alerta falsa se le expulsará del juego, siendo enviado a Rura Penthe). Luego, pasaremos a esperar que aparezca la “alerta roja” (o sea el bingo) y se repetirá la comprobación como en las líneas anteriores. Una vez aparezcan todas las alertas y sean correctas, se terminará de ver el episodio, y se hará entrega de los premios a l@s ganadores.

Por Luiggi Lights de FindeTrek.

Domingo 6, 17:00-18:00