CifiMad

CifiKids

Un año más, ¡los niños son bienvenidos en CifiMad! Además de tener dos categorías reservadas en el concurso de Cosplay, este año hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en preparar talleres para los más pequeños. Los niños siempre lo pasan en grande y los padres siempre lo agradecéis, así que lo hemos cuidado especialmente. Estarán entretenidísimos, aprenderán cosas divertidas, y los padres podréis disfrutar de la convención a vuestro aire.

Traeros a vuestros hijos y contribuid a que las nuevas generaciones disfruten de CifiMad. 🙂

  • Sábado de 12:00 a 13:30: taller Steampunk. Transformaremos una simple bombilla en un pequeño globo aerostático ideal para decorar la habitación. Es un taller apto para todos los públicos; niños y niñas a partir de 8 años, entre 8 y 10 conviene que tengan ayuda de un adulto.
  • Sábado de 19:00 a 20:30: talleres infantiles variados. Los niños pueden ir cambiando entre distintos talleres relacionados con sus sagas favoritas. De 3 a 12 años inclusive.
  • Domingo de 12:00 a 13:30: Academia de la Flota Estelar. Diversas pruebas relacionadas con Star Trek; el que las complete todas recibirá un diploma que le acredita como miembro de la Flota. Para todos los públicos (a partir de 3 años).