Invitado CifiMad 2021: Javier Bódalo

Javier ha triunfado recientemente interpretando a Antonio en 30 Monedas, la espectacular serie de fantasía y ocultismo que Alex de la Iglesia ha creado para HBO. Un papel complejo y sorprendente que ha grabado a fuego el rostro y el talento de Javier en la mente de todos los que la hemos visto.

Su carrera comenzó muy joven, con apariciones en papeles infantiles en series como A las once en casa, El comisario y Los Serrano; y también con un papel en El Espinazo del Diablo, una de las primeras películas pre-Hollywood del ahora venerado Guillermo del Toro. Ya de adulto tuvo papeles importantes en Promoción Fantasma, comedia fantástica que muchos recuerdan con enorme cariño; la omnipresente Cuéntame Cómo Pasó; y protagonizó La Noche del Virgen, una película pequeña pero muy especial. Más recientemente le hemos podido ver en Paquita Salas y Por H o por B.

Javier nos contará su experiencia con estos y otros trabajos, y estará disponible para hacerse fotos con vosotros y firmar autógrafos. A petición expresa suya, toda la recaudación de sus fotos y firmas se donará a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Madrid.