Actividad: cena cocktail y fiesta Cifi-Encantamiento Bajo el Mar (Back to the Fifties)

El viernes 14, como todos los años, podremos disfrutar de una cena cocktail en la discoteca del hotel. A partir de las 22:00, picoteo, refrescos, cerveza y vino en la mejor compañía. Es el momento perfecto para charlar, reencontrarnos con los amigos, o hacer amistades nuevas. Además, aprovecharemos para presentar a nuestros invitados de este año. Probablemente esas charlas y reencuentros puedan incluir a David y Michael!

Y después…

¡El Hill Valley de 1955 hace su particular Regreso al Futuro, y el mítico baile que unió a la familia McFly ocurrirá éste año en la CifiMad!
¿Sueñas con ser el rey o la reina del baile del instituto? ¿Te imaginas en la banda de los T-Birds o siendo una Pink Lady? ¿Te encanta bailar y cantar a voz en grito Johnny Be Goode o You’re The One That I Want?
Entonces, ¡ésta es tu oportunidad! No seas un gallina, ven a CIFIMAD y disfruta el viernes noche del Cifi-Encantamiento Bajo el Mar (Back to the Fifties).
¡Saca la laca y la gomina, viste tus mejores galas de los años 50 y prepárate para vivir un sueño en la fiesta temática de este año al ritmo del mejor rock and roll! Eso si, ¡sin peligro de cambiar la historia ni borrarte de ella!
Recomendamos que os apuntéis a la cena (y os recordamos que haciéndolo ayudáis a que CifiMad sea posible); pero no es necesario para formar parte de la fiesta. Ésta comenzará cuando termine la cena (alrededor de las 23:30, hora orientativa). Sólo necesitáis tener el pase para acceder a CifiMad. En cuanto a la elección de Rey y Reina del Baile, tampoco tenéis que hacer nada especial para apuntaros: sólo estar allí, tener aspecto supermolón, y dejaros ver siendo tan guays que los asistentes no puedan por menos que votaros a vosotros!
¡Reserva ya tu pase, cena y/o noche de hotel!