Colaboración benéfica con BRAH

Desde sus inicios, CifiMad siempre ha colaborado con asociaciones de marcado carácter benéfico tales como la Legión 501, o con ONGs afines a nuestra temática e intereses como Fanvención. Pero este año hemos decidido ir un paso más allá y realizar una acción benéfica directa.

Posiblemente recordéis a algunos de nuestros voluntarios vendiendo sobres sorpresa durante el evento. La recaudación de dichas ventas ha ido destinada a la compra de material de higiene, con el objetivo de hacérselo llegar a gente que se encuentra en nuestro país en situación de necesidad. La entrega se ha encauzado a través de BRAH, una plataforma vecinal que ha surgido en Alcalá de Henares de forma prácticamente espontánea, con el objetivo de ayudar a los colectivos necesitados y concienciar a la población. Algunos de los colaboradores y amigos de CifiMad también lo son de esta plataforma, por lo que tenemos constancia de primera mano de su dedicación y eficiencia.

El resultado, aunque modesto, ha sido muy positivo, por lo que el año que viene insistiremos en esta iniciativa. Esta vez anunciaremos con antelación la organización a la que se van a destinar los fondos. ¡Permaneced atentos a esta pantalla!