Invitado CifiMad 2019: Mike Edmonds, Logray en El Retorno del Jedi

Mike es conocido sobre todo por haber interpretado a Logray, el chamán de los Ewoks reconocible por su pelaje a rayas y el cráneo de ave que luce a modo de tocado. Por supuesto fue en el Episodio VI; su presencia en la saga Star Wars no se limita a esto, también iba dentro de uno de los trajes de Ugnaught en El Imperio Contraataca, y fue uno de los que hacían moverse a la complejísima marioneta que daba vida a Jabba.

Sus otras apariciones cinematográficas más significativas han sido Los Héroes del Tiempo, Flash Gordon, Furia de Titanes (la original de 1981), Cristal Oscuro, Legend, Quién Engañó a Roger Rabbit, y la primera película de Harry Potter. En televisión tuvo un papel muy destacado en Maid Marian and Her Merry Men, simpática parodia de Robin Hood dirigida a los más pequeños de la casa que es muy querida en Gran Bretaña, aunque desconocida en nuestro país.

También ha participado en vídeos musicales: el más conocido, Safety Dance de Men Without Hats.

Mike ha estado en otros eventos en España, y tiene tan buen recuerdo de nuestro país, como los fans de él. ¡Tenemos muchas ganas de conocerle!