CifiMad

Actividad: cenas y fiestas

Como sabéis o deberíais saber todos, las cenas y posteriores fiestas son de lo mejor que ofrece CifiMad. ¡Os animamos a que os apuntéis!

El viernes 8, como todos los años, podremos disfrutar de una cena cocktail. A partir de las 22:00, picoteo, refrescos, cerveza y vino en la mejor compañía. Es el momento perfecto para charlar, reencontrarnos con los amigos, o hacer amistades nuevas. Además, aprovecharemos para presentar a nuestros invitados de este año. Probablemente esas charlas y reencuentros puedan incluir a Sergio y Javier!

¡Al final sí que habrá fiesta! La Comunidad de Madrid ha levantado las restricciones justo a tiempo, así que tendremos baile y DJ como siempre. ¡Y este año hay más ganas que nunca!

Este año, las restricciones debidas a la pandemia nos obligan a cambiar un poco el formato. La cena del viernes será en mesas y sentados, como la del sábado (según aforo la haremos en la discoteca o en el salón principal); y dado que no será posible hacer una fiesta en la discoteca como otros años, amenizaremos la sobremesa de la cena con un concierto de Cheve y una selección de vídeos musicales frikis. ¡Lo pasaremos en grande!

El sábado 9 será la cena de gala. Para muchos el momento favorito de toda la CifiMad, podrás disfrutar de buena comida en compañía y ambiente inmejorables. Podéis ver el menú más abajo. Toda la diversión del fin de semana se concentra en una velada divertidísima. Y después, ¡fiesta a tope! Nuestro gran amigo Luiggi Lights animará la noche como sólo él sabe hacerlo. Y posteriormente, copas en la sobremesa, y una sorpresa que nos han pedido que anunciemos sólo como Fiesta Tridimensional… ¡Ya veréis!

Al igual que en años anteriores, muchos de nuestros visitantes habituales aprovecharán para lucir sus atuendos steampunk; y nuestros fotógrafos se sentirán inspirados para inmortalizarles en el photocall. Si tienes ropa de ese estilo, ¡no lo dudes y únete! También puedes venir con cosplay formal y elegante, con kilt, con cosplay normal, ropa de calle, o como te apetezca.

Os recordamos que sólo se puede acceder a las cenas mediante reserva previa en nuestra tienda (hasta el 4 de octubre); y queremos hacer hincapié en que contribuyendo con la adquisición de cenas (así como todos los demás productos) ayudas a que CifiMad pueda hacerse. Somos una Asociación sin ánimo de lucro; todos los ingresos van destinados a cubrir los gastos de la convención.

Os presentamos el menú de la Cena de Gala. Indicamos todos los posibles alérgenos como referencia; por supuesto y como siempre, haremos todo lo posible por ofreceros alternativas adaptadas a vuestras necesidades.

  • Entrante a compartir: langostinos cocidos del Mediterráneo con 2 salsas (marisco)
  • Primero: ensalada de salmón con queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de frutos del bosque (pescado, lactosa, frutos secos)
  • Sorbete: sorbete de limón al cava (puede contener trazas de productos lácteos)
  • Segundo carne: lingote de cordero ahumado con Papas Chulas de La Vega (patata asada con aceite, ajo y vinagre) (la salsa tiene gluten puede tener lactosa)
  • Segundo pescado: corvina asada a la bilbaína con salteado de verduras y setas (pescado)
  • Primero vegetariano: rissotto de hongos (lactosa, trufa, hongos y champiñones)
  • Segundo vegetariano: parrillada de verduras (lactosa, gluten)
  • Postre: tarta sacher (frutos secos, gluten, lactosa, huevos)