CifiMad

Colaboraciones benéficas en 2021

CifiMad es una convención de ciencia-ficción hecha por fans para fans, a través de la colaboración desinteresada de clubes de toda España. Organiza la Asociación Cultural CifiMad, una asociación sin ánimo de lucro. Todos los que trabajamos en ella lo hacemos de forma estrictamente voluntaria. Por esa razón entre otras, siempre nos hemos sentido muy afines a las organizaciones no gubernamentales y las causas benéficas. Para el evento de este año tenemos en marcha una serie de colaboraciones diferentes:

  • Continuamos con la iniciativa Cificausa que tan buenos resultados dio en años pasados: durante el evento recogeremos donaciones, ya sea en una hucha con la que animaremos a los asistentes a contribuir con la voluntad, o vendiendo “sobres sorpresa”, cuyo contenido puede consistir en pequeñas figuras o recuerdos y cuyo precio va destinado al donativo. También tenemos la posibilidad de añadir donaciones a los pedidos que se hagan en nuestra tienda online para reservar pases, alojamiento, cenas y/o firmas y fotos de nuestros invitados. Este año, como novedad, se requerirá un donativo para participar en CifiKids. La recaudación de estas acciones será entregada a la organización benéfica de ayuda a los animales ADAAC (Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar): una asociación radicada en la zona norte de Madrid dedicada a velar por el bienestar de los animales. Específicamente promover el control de colonias felinas mediante el método Captura-Esterilización-Suelta, y concienciar a pequeños y grandes en el respeto y amor a nuestros amigos peludos. Dicha organización ha sido seleccionada mediante votación interna entre los miembros del Club Star Trek Cochrane de Madrid, entidad co-organizadora de CifiMad.
  • A petición expresa de nuestro invitado Javier Bódalo, el importe íntegro de las ventas de sus fotos y autógrafos se donará a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Madrid.

1 comentario en “Colaboraciones benéficas en 2021”

  1. Pingback: CifiKids 2021 - CifiMad

Los comentarios están cerrados.