CifiMad

CifiKids 2021

Un año más, ¡los niños son bienvenidos en CifiMad!

Al igual que el año pasado, tendremos un concurso de Cosplay preparado en exclusiva para ellos con un presentador de lujo. Será el sábado 9 a las 13:30. Podrán participar niños de todas las edades hasta 12 años inclusive.

Y en las actividades del sábado por la tarde y el domingo por la mañana, lLos padres tendréis un espacio seguro donde dejar a los niños a su aire, disfrutando y aprendiendo.

Las actividades que hemos preparado para este año son en parte nuevas y en parte nuestros clásicos; y nuestros colaboradores y monitores, al igual que otros años, tienen experiencia en las actividades con niños. Están pensadas para niños de 4 a 12 años inclusive.

Por supuesto tendremos en cuenta la situación sanitaria y, al igual que en el resto del evento, aplicaremos las medidas de seguridad Covid. Para ello os solicitamos que realicéis la inscripción previa de los niños que vayan a participar, a través de nuestra tienda online. El donativo se aportará íntegramente a nuestra Cificausa benéfica.

Habrá dos sesiones de actividades:

  • Sábado 9 de 18:30 a 20:30
  • Domingo 10 de 12:30 a 14:00

En ambas sesiones, los peques podrán disfrutar de diferentes manualidades frikis relacionadas con sus sagas favoritas; y un pintacaras realizado por Chimera Workshop.

Los talleres estarán situados en la discoteca (al fondo de la cafetería del hotel).

Mientras las actividades estén en funcionamiento, sólo los niños y los voluntarios pueden acceder a la zona de talleres; una vez finalizadas las actividades, los niños no podrán salir sin sus padres o adultos acompañantes.