CifiMad

Fecha para CifiMad 2021

Actualización – nuevo cambio de fecha: Tras considerarlo detenidamente y en pos de la seguridad, Cifimad 2021 se retrasa al fin de semana del 8-10 octubre de 2021. Tardaremos un poco más, pero volveremos a vernos. Os esperamos.

A continuación el texto original:

Ha sido un año muy duro, y necesitamos buenas noticias. Así que, aquí os traemos una: CifiMad 2021 se celebrará del 11 al 13 de junio de 2021.

Hemos evaluado cuidadosamente la situación y las posibilidades, y hemos decidido que retrasar el evento unos meses respecto de su fecha habitual dará tiempo a que la situación de la pandemia se estabilice un poco más, y además, el buen tiempo nos permitirá aprovechar más el aire libre, con el consiguiente aumento de la seguridad.

Aun así, contamos con que posiblemente tengamos que hacer una versión de CifiMad adaptada a las restricciones vigentes. Hoy por hoy, eso significará seguir estas normas. Confiamos en que de aquí a junio la situación mejorará lo suficiente como para poder dejar atrás muchas de esas restricciones; pero si no es así, creemos firmemente que un evento adaptado es mejor que no hacer evento.

En las próximas semanas anunciaremos detalles sobre invitados y actividades.

Felices fiestas a todos, y ¡os esperamos en junio!